Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Suunto presenta el reloj GPS para actividades multideporte con medición de frecuencia cardíaca desde la muñeca y sensor de presión atmosférica que aporta mayor precisión a las lecturas de altitud

La colección Spartan recibe una actualización del software que introduce seguimiento del sueño, mejoras en la navegación de ruta, horas de salida/puesta de sol y funciones de alta montaña y esquí

Los esquiadores de alta montaña y travesía se beneficiarán de las nuevas funciones de esquí en los modos de deporte alpino, con más datos en pantalla sobre su deporte

 La familia Suunto Spartan se amplía hoy con la presentación del nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro, un reloj GPS para actividades multideporte con medición de frecuencia cardíaca desde la muñeca y sensor de presión atmosférica que aporta mayor precisión a las lecturas de altitud. Además, la totalidad de la colección Spartan recibe una actualización del software que introduce seguimiento del sueño, mejoras en la navegación de ruta, horas de salida/puesta de sol y funciones de alta montaña y esquí.

Comodidad diaria con una solución resistente para actividades outdoor
El Spartan Sport Wrist HR Baro ofrece materiales de primera calidad, comodidad en el uso diario y soluciones resistentes para todas las actividades al aire libre y de entrenamiento. El reloj utiliza GPS/GLONASS para hacer un seguimiento preciso de velocidad, ritmo y distancia, así como la tecnología de FC de Valencel, la empresa líder en el sector, para monitorizar la frecuencia cardíaca. El seguimiento de actividades diarias incluye pasos y calorías y frecuencia cardíaca mínima durante un periodo de 12 horas.

Las lecturas de altitud correctas son esenciales en entornos de outdoor. El nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro utiliza la tecnología FusedAlti™ de Suunto combinada con GPS y datos barométricos para proporcionar una información de altitud más precisa. El reloj también incluye horas de salida/puesta de sol y alertas de tormenta para cuando se dan bajadas repentinas de presión atmosférica.

Los esquiadores de alta montaña y travesía se beneficiarán de las nuevas funciones de esquí en los modos de deporte alpino, con más datos en pantalla sobre su deporte. Las nuevas funciones incluyen un contador de carrera, pantalla de largos, verticales y velocidad máxima durante descensos.

La actualización del software que introduce las nuevas funciones para outdoor a la colección Spartan está prevista para el 17 de octubre y coincidirá con la presentación en los distribuidores del nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro (PVP 549 €).

Anitravel Armenia
Go to top