Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

 

Durante el Festival, que se celebra del 20 al 22 de octubre de 2017 en Sant Andreu de la Barca, Barcelona, Lobito invita a todos los interesados a testar este sistema de seguridad activa único en el mercado

Desde el próximo día 20, hasta el 22 de octubre, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), se celebra el festival líder para los aficionados al ciclismo en España, el Sant Andreu Festival SoloBici by Shimano, donde se podrán conocer y testar todas las novedades sobre el mundo de las bicicletas.

Ante esta cita imprescindible para todos los amantes del deporte sobre dos ruedas, LOBITO Bikes pondrá a disposición del público la LOBITO Limited Edition con el sistema Outbraker LOBITO de frenado antibloqueo mecánico “ABS”, único en el mercado mundial.

Además, opcionalmente, se podrá probar el exclusivo Deslimitador de Velocidad Lobito, un dispositivo de rápido quita y pon que permite que la LOBITO ebike asista al pedaleo sea cual sea la velocidad de marcha. Para dicho fin, se podrá testar en circuito cerrado, ya que con el Deslimitador puesto la ebike no puede circular legalmente por la vía pública al superar la velocidad establecida de 25km/h.

LOBITO Bikes prestará la LOBITO Limited Edition a todos aquellos que se hayan inscrito previamente en la web.

Todos aquellos periodistas que no quieran perderse la oportunidad de experimentar esta exclusiva e-MTB, también podrán inscribirse para realizar pruebas con la misma.

Busca en Infoaventura

Anitravel Armenia
Go to top