Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

La Fira de la Muntanya Vic-Collsacabra 2017 vuelve el próximo mes de noviembre con un gran número de iniciativas y propuestas dirigidas a los amantes de la naturaleza que a partir del día 3 y hasta el 12 se llevarán a cabo en el Collsacabra y en Vic.

Por otra parte, el área expositiva de stands relacionados con el sector de la montaña se concentrará en el recinto ferial de Vic el primer fin de semana, del 3 al 5 de noviembre.

En Vic, el Recinto Ferial El Sucre contará con dos áreas expositivas de muestras comerciales: la Feria del Esquí y el Deporte destinada a empresas relacionadas con la montaña como estaciones de esquí, agencias de viaje o tiendas de ropa y material deportivo; y la Feria del Libro de Montaña que acoge diversas empresas del mundo editorial.
A estas dos áreas hay que sumarle Mercado de Ocasión, que se ubicará en la entrada del recinto y donde se puede adquirir ropa y material de segunda mano proveniente de particulares y también una zona outlet, con material de tiendas de deportes.

Complementando estas zonas expositivas, en el Recinto Ferial también se harán actividades como conferencias, presentación de libros, coloquios o el Open Bloc de Escalada, escalada en la chimenea de El Sucre o boulder infantil, entre otras.

El Collsacabra será un año más escenario protagonista de la feria y durante estos días se llevarán a cabo numerosas actividades como la Cabrerès Mountain Marathon by Sport, entre otras.

Horario
Pabellón comercial (recinto ferial): Viernes de 17;:00h a 20:00h y sábado y domingo de 10:00h a 20:00h

Fechas
Recinto ferial del 3 al 5 novembre 2017

Lugar de celebración
Zona Recinto Ferial El Sucre de Vic
Diferentes espacios del Collsacabra

Busca en Infoaventura

Anitravel Armenia
Go to top